Lesión en accidente de manejo

Un accidente Automovilístico puede causar dolor crónico

Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico y ahora tiene dolor, inflamación y movilidad reducida en el cuello, la espalda o en otras articulaciones, puede que haya sufrido una lesión de los tejidos blandos. Una lesión de tejidos blandos es una lesión en cualquier parte de su cuerpo que no sean los huesos; generalmente sus músculos, tendones o ligamentos. Es importante llamar a Quiropráctico Impacto de inmediato después de un accidente automovilístico, no permita que los efectos de sus lesiones vayan sin tratarse porque puede inducir dolor a largo plazo.

Puede que no sienta el dolor de inmediato

La gravedad de los efectos físicos de un accidente no siempre se siente de inmediato. Pueden pasar días o semanas para que los principales síntomas empiezan a aparecer, por lo que es importante ser examinado y comenzar el tratamiento lo antes posible después de producirse el accidente. El tratamiento que recibirá en Quiropráctico Impacto tiene el mayor impacto en una recuperación completa durante las primeras semanas después de la lesión. Así que no se demore, llame hoy.

Los Ajustes Quiroprácticos y Fisioterapéuticos

Con demasiada frecuencia, a las personas heridas en accidentes automovilísticos se les dice que ellos sólo necesitan tomar medicamentos para el dolor durante un corto período de tiempo y sus síntomas desaparecerán por sí solos. Por lo general este no es el caso y terapias manuales, como los ajustes quiroprácticos y fisioterapia, son necesarios para que se recupere completamente.

En Quiropráctico Impacto, el Dr. Jeffrey Vinck, DC utiliza ambos ajustes quiroprácticos y fisioterapéuticos para tratar la lesión de un accidente de automóvil y conseguir que se sienta mejor rápidamente.

Preste atención a lo que tu cuerpo te está diciendo en las horas y días después de un accidente de coche. Si usted no se siente bien después de un accidente de coche, llame a Quiropráctico Impacto y programe una cita hoy.

¡Se Habla Español!